Nación

Venezuela rechaza acusaciones de Guyana por sobrevuelo de sukhoi

La Cancillería venezolana asegura que se trata de una campaña para difamar al gobierno venezolano sobre el territorio en disputa.
viernes, 05 marzo 2021
Cortesía | Ocurrió el pasado 3 de marzo

A través de un comunicado la Cancillería de Venezuela rechazó las declaraciones de Guyana, que tildó de “agresión” el sobrevuelo de varios sukhoi en territorio Esequibo.

El ministerio para Relaciones Exteriores aseguró que Guyana solo busca “alimentar una matriz negativa contra Venezuela en relación a la controversia territorial sobre la Guayana Esequiba.”.

Detallaron que el sobrevuelo se trata de labores de patrullaje que realiza la Fuerza Armada venezolana en territorio no controvertido.

“Resulta desconcertante que, en el afán de impulsar esta reiterada campaña difamatoria y de victimización ante el concierto internacional, se emita una acusación  sin fundamento, basada en videos publicados en redes sociales, sin ofrecer la ubicación precisa y georreferenciada de la zona en cuestión”, manifiestan.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: