Nación

Venezuela ratifica apoyo a movimientos de lucha afrodescendiente

Hizo su reafirmación durante su intervención en la videoconferencia Afro-respuestas frente al racismo en el contexto del covid-19.
Por: AVN
domingo, 14 junio 2020
Cortesía | Interviene también el vicepresidente de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó a todos los movimientos afrodescendientes del mundo el apoyo y la solidaridad en todas sus luchas en cualquier circunstancia.

Hizo su reafirmación durante su intervención en la videoconferencia Afro-respuestas frente al racismo en el contexto del covid-19, organizada por el movimiento Cumbe Internacional, liderado por la exsenadora colombiana Piedad Córdoba.

«El racismo es hijo del esclavismo, del colonialismo, es impresionante; toda nuestra solidaridad con la lucha contra el racismo», aseveró el Jefe de Estado.

En representación por Venezuela, interviene también el vicepresidente de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: