Nación

Venezuela firma cooperación técnica internacional con Naciones Unidas

Pnud en Venezuela se encuentra realizando un programa denominado "Apoyo al fortalecimiento de la resiliencia social y productiva ante los efectos de la Covid-19".
Por: AVN
viernes, 22 abril 2022
Venezuela
Cortesía | Se concentrarán en el fortalecimiento de las capacidades de emprendimientos y de las Micro, pequeñas y medianas empresas

El ministro de Industrias y Producción Nacional, José Biomorgi, y la representante adjunta del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) para la nación sudamericana, Rosicler Gómez Mackliff, firmaron un acuerdo de cooperación técnica internacional en aras de impulsar el sector productivo en Venezuela.

La cooperación atenderá la aplicación de una estrategia conjunta que ayudará a los programas de asistencia técnica de la cartera industrial en el fortalecimiento de las capacidades de emprendimientos y de las Micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).

También, el documento resalta que el Pnud implementará un proceso de transferencia de metodologías desarrolladas, con el objetivo de consolidar las capacidades de gestión empresarial de los Mipymes y emprendimientos.

Es importante, mencionar que Pnud en Venezuela se encuentra realizando un programa denominado «Apoyo al fortalecimiento de la resiliencia social y productiva ante los efectos de la Covid-19», el cual brinda asistencia técnica directa, a fin de fortificar la gestión empresarial de las empresas y el desarrollo de emprendimientos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: