Venezuela expresa solidaridad a pueblo mexicano por accidente de buque escuela

“En nombre del Presidente Nicolás Maduro Moros, expresamos nuestra profunda solidaridad al pueblo de México, a su gobierno y a la heroica Armada Mexicana ante el trágico accidente del Buque Escuela Cuauhtémoc en Nueva York”, informó el canciller venezolano Yván Gil.
A través de su canal de Telegram, el ministro extendió las palabras de condolencias a los familiares de los tripulantes fallecidos, así como el deseo de pronta recuperación a los heridos. “Nos unimos en el dolor y en la esperanza apelando siempre a la hermandad que nos une como pueblos”, apuntó el funcionario.
Al menos dos personas murieron y más de una docena resultaron heridas cuando un buque escuela que transportaba 277 pasajeros chocó contra la parte inferior del puente de Brooklyn en Nueva York este sábado por la noche, dijeron las autoridades.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/