Nación

Venezuela envió ayuda humanitaria a Surinam

La nación sudamericana se ha visto afectada por inundaciones.
Por: AVN
viernes, 03 junio 2022
Cortesía Remigio Ceballos Ichaso | Envían alimentos, agua potable, medicinas y materiales para la práctica médica

Venezuela envió este viernes más de 30 toneladas de ayuda humanitaria a la República de Surinam.

Lo hizo a través de la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar de la Organización Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, tras inundaciones en gran parte de la nación suramericana.

Los insumos enviados, incluyen alimentos, agua potable, medicinas y materiales para la práctica médica, enseres y equipos de rescate.

Además, fueron enviados para dar apoyo técnico, equipos de expertos venezolanos de Protección Civil y administración de desastres, seguridad industrial y gerencia de riesgos, para contribuir con la realización de evaluaciones de los daños causados por las inundaciones, así como analizar las necesidades de los afectados y cooperar con la ayuda humanitaria que requieran.

El envío fue dado a conocer por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz A/J Remigio Ceballos, a través de su cuenta en Twitter. La Cancillería de Venezuela también informó sobre el envío.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: