Nación

Venezuela entrega nota de protesta a cuatro países europeos

El gobierno venezolano expulsó a la embajadora de la Unión Europea en el país y dio un lapso de 72 horas para salir.
miércoles, 24 febrero 2021
Arreaza
Cortesía | Se reunieron este miércoles

El canciller de la República, Jorge Arreaza, se reunió con los embajadores de Francia, Alemania, Países Bajos y España, para entregar una nota de protesta ante las nuevas sanciones de la Unión Europea contra funcionarios venezolanos.

“Estos cuatro Gobiernos actuaron con mayor mala intención para fomentar nuevos ataques contra Venezuela”, dijo el canciller a los medios de comunicación.

La reunión se llevó a cabo en la sede de la cancillería, en la que además el ministro entregó a cada representante la Constitución venezolana y la Carta de Naciones Unidas.

“Un Embajador debe conocer tanto la Carta de Naciones Unidas como la Constitución del país donde ha sido acreditado. Pareciera que no es así, el obsequio ha sido necesario”, manifestó Arreaza.

Este miércoles el ministro para Relaciones Exteriores también se reunió con la embajadora de la UE en Venezuela, donde fue declarada “persona non grata” y le fue otorgada 72 horas para salir del país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: