Nación

Venezolanos varados en España regresaron al país en dos vuelos

El pasaje costó 450 euros; además tuvieron que pagar 100 euros extra por la realización de la prueba PCR.
lunes, 14 septiembre 2020
Cortesía Twitter | Los pasajeros deberán pagar su estadía en los hoteles para pasar la cuarentena

Cerca de 400 venezolanos regresaron este domingo al país en dos vuelos desde Madrid, España, donde permanecían varados desde marzo.

El primer vuelo con la aerolínea Plus Ultra se realizó a las 12:00 del mediodía y el siguiente a las 3:00 de la tarde, con una ocupación total en ambos viajes.

El pasaje costó 450 euros, precio en el que no están incluidos los 100 euros adicionales que se tuvieron que pagar para poder realizarse la prueba PCR.

Los pasajeros también deberán costear el hospedaje en los hoteles en los cuales deberán pasar la respectiva cuarentena luego del viaje.

El Embajador de Venezuela en España, Jesús Silva, indicó a través de sus redes sociales que hasta los momentos se han realizado 12 vuelos para el reencuentro de familias venezolanos y españolas, donde se han podido trasladar aproximadamente cuatro mil personas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: