Nación

Varios gobernadores y alcaldes fueron proclamados

Las diferentes oficinas del Consejo Nacional Electoral cumplieron con el formalismo.
miércoles, 24 noviembre 2021
Cortesía | Freddy Bernal fue proclamado como gobernador del estado Táchira

Este miércoles varios gobernadores y alcaldes electos en el domingo 21 de noviembre fueron proclamados y tomaron posesión de su jurisdicción.

Una de ellas fue Carmen Meléndez, quien fue proclamada alcaldesa electa de Caracas.

Meléndez obtuvo 360 mil 639 de los votos, el pasado 21 de noviembre, lo que representa el 58, 94 %.

«He tenido el honor de ser proclamada por el Consejo Nacional Electoral como Alcaldesa del municipio Libertador, ¡Gracias, mi pueblo amado de Caracas! Trabajaremos mucho por esta gran y hermosa ciudad», resaltó a través de la red social de Twitter.

Por su parte, Freddy Bernal, fue proclamado como gobernador del estado Táchira en un acto realizado en la plaza Bolívar de San Cristóbal.

Junto a las autoridades regionales y municipales, Bernal recibió la credencial por parte de las autoridades del Consejo Nacional Electoral.

Mismo caso en el estado Vargas con José Alejandro Terán y varios burgomaestre y Adolfo Pereira en el estado Lara.

Darwin González, también tomó posesión del municipio Baruta; y reiteró su compromiso con los baruteños, al resultar reelecto para el período 2021-2025.

Además, el también reelecto gobernador en el estado Falcón, Victor Clark, recibió sus credenciales para un nuevo periodo en la entidad, el cual aseguró que está marcado por la restitución de los servicios públicos.

«El que hoy recibamos formalmente este compromiso que hace cuatro años llegamos al estado Falcón, y que hoy continúa con más fuerza, para trabajar por el pueblo falconiano», dijo.

Ángel Marcano también fue proclamado como el nuevo gobernador de Bolívar, en un acto celebrado en la Oficina Regional Electoral en Ciudad Bolívar.

Por otro lado, el acto de entrega de las credenciales al recién electo gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, quedó diferido por solicitud del Consejo Nacional Electoral (CNE) de la entidad, tras el retraso en la llegada de la documentación necesaria para el acto, reseñó Unión Radio.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: