Nación

Usuarios reportan nuevo sismo en Aragua

Funvisis ya había reportado para este sábado unas 12 réplicas entre Maracay y San Felipe, estado Yaracuy.
sábado, 27 junio 2026
Sismo Colombia
Cortesía | Nuevo sismo estremece Maracay.

Aproximadamente a las 3:20 de la tarde de este sábado 27 de junio, usuarios de las redes sociales y habitantes del estado Aragua, específicamente de Maracay, reportaron haber sentido un nuevo sismo.

A través de las aplicaciones que registran movimientos telúricos, se pudo confirmar el movimiento telúrico que era de 4,4 de magnitud. Sin embargo, hasta las 03:37 de la tarde no había reporte de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Sin embargo, Funvisis ya había reportado para este sábado unas 12 réplicas entre Maracay y San Felipe, estado Yaracuy.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: