Usuarios reportan fallas en servicios de voz y datos de Digitel
Desde tempranas horas de este martes diferentes usuarios se han quejado en redes sociales que Digitel presenta fallas de voz y datos.
No se trata de una sola zona sino de todo el país, de acuerdo a los perfiles de las personas que se han quejado.
Una de ellas es la cuenta de Los Olivos en Puerto Ordaz. Afirman que usuarios han indicado que no cuentan con datos móviles en 4G por lo que no pueden tener acceso a internet.
Otros incluso manifiestan que no pueden realizar llamadas.
#3Ago 12:00pm | Se reportan fallas en los servicios de datos de #Digitel en Los Olivos.
Conexión de datos móviles 4G presenta baja velocidad, mientras que las líneas 3G permanecen con ausencia y/o interrupciones en la cobertura. pic.twitter.com/5hBGHqf6v4
— Los Olivos (@LosOlivosInfo) August 3, 2021
Otros aprovecharon para quejarse de los pocos megas que ofrecen los planes de la empresa y que a los pocos días ya se consumen por completo.
También indicaron que tienen más de 12 horas sin el servicio, no pueden accesar a intenet ni realizar llamadas o neviar mensajes de texto.
#Digitel Desde anoche no tengo servicio de internet.
Todos los días fallan los datos móviles y tengo que buscar señal, estando en Css ¿Cuándo cambiarán estos planes que duran de vaina 3 días? pic.twitter.com/oxNv4ICymV— Dio ✨ (@AnasoidA) August 3, 2021
Mas de 12 horas y sigue caído #Digitel
— Goyo Medina ▕⃝⃤ (@jgmedina3) August 3, 2021
#Digitel es tendencia porque reportan fallas en su servicio pic.twitter.com/spRZVOUhNi
— ¿Por qué es tendencia? (@estendenciavzl) August 3, 2021
Fallas en recargas
Otros también denunciaron que las recargas no se estaban realizando con normalidad.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia