Usuarios reportan fallas en plataforma del Banco de Venezuela
Usuarios del Banco de Venezuela manifestaron en sus redes sociales no poder ingresar a su cuenta desde el portal web.
A pesar que la institución anunció este jueves que la falla en su plataforma ya había sido solventada, diferentes usuarios denunciaron lo contrario.
Milena Roca publicó en su perfil de Twitter que no podía ingresar a BDV en línea por lo que no tenía acceso a su cuenta.
Walter Bermejo y Antonio Contreras escribieron en sus perfiles que no habían podido ingresar a la página, a pesar de que habían anunciado que todo estaba restablecido.
Problemas con pago móvil
Otros de su lado denunciaron que desde otras entidades bancarias no podían realizar pago móvil al Banco de Venezuela.
Especificaron el caso de Banesco que había eliminado las cuentas ya registradas y no permitía la opción para agregar nuevamente.
También indicaron que desde la Plataforma Patria se habían borrado las cuentas afiliadas del Banco de Venezuela.
@BcodeVenezuela Señores del Banco de Venezuela. Nuevamente, no se puede entrar a Bdv en linea. Solución por favor
— Milena Roca (@Roca1Milena) August 7, 2020
Ahora el Banco de Venezuela no me aparece en las opciones de bancos del pago movil Banesco si jode. 😡
— Leonardo | Naranjo 🖕🏾 (@LeonardoNrnjo) August 7, 2020
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia