Nación

Usuarios manifiestaron su descontento sobre celebración en el hotel Humboldt

En las imágenes se puede ver como va transcurriendo la fiesta.
lunes, 16 diciembre 2019
Cortesía | Muchos afirmaron que se trataba de la reinauguración del hotel

Varios usuarios de las redes sociales, sobretodo de Twitter, manifestaron su descontento el pasado fin de semana por una fiesta celebrada en el hotel Humboldt, ubicado en el parque nacional El Ávila, Caracas.

De acuerdo con el diario Las Américas: “muchos dicen que este tipo de fiestas se usan para lavar el dinero del régimen y que reflejan la indiferencia de los seguidores de Maduro, que viven «a todo tren» sin mirar al paisano”.

Al ver las luces que se proyectaron sobre la ciudad, muchos afirmaron que se trataba de la reinauguración del hotel, pero de acuerdo con el portal web de El Nacional, este evento se llevó a cabo en mayo del 2018.

“Lo que se sabe es que el material audiovisual que se compartió en las redes fue difundido por Nadia Chambra, la hija de Antonio Chambra, el dueño de la cadena de tiendas Traki”, reseña el diario La Región de Miranda.

En las imágenes se puede ver como va transcurriendo la fiesta y a la joven con varios conocidos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: