Usuarios denuncian descuento en su saldo de Simple TV
Cientos de usuarios han denunciado en las redes sociales que esta semana Simple TV resto varios días de saldo sin haber modificado los montos de los planes.
Ante las constantes denuncias la empresa de televisión por suscripción explicó que los clientes con menos días de saldo, se debe a que el sistema realizó el cobro automático de 5,80 dólares correspondiente de una de las cuotas del decodificador.
“Recuerda, durante 5 meses estaremos cobrando este monto adicional al de la programación”, publicaron en Twitter.
Quejas
“Yo tenía pre pago y el deco es mio, nunca tuve pos pago. Ustedes dijeron que el deco es era de mi propiedad y no tenía que pagar ese deco”, escribió Ana Soto en la cuenta de Simple TV.
Junto a ella otras personas se hicieron eco de sus quejas:
@minervadelia: “A mi me cobraron $43 el plan es de $16 y el resto? Se supone es del decodificador. Son unos ladrones”.
“EPA yo pagué mi plan mensual Giga más 3 Deco adicionales en fecha 30/01/2021 por el portal del banco mercantil y solo me dieron 14 días de renta y yo pagué el mes fui a la página y me respondieron que se contactarían conmigo por correo y ya solo me quedan 4 días de renta y nada ?”.
“mi plan es de 16,98 más 5,80 del deco y 3,20 de no se q instalación, eso suma 25,98 qué es lo que he cancelado durante estos dos meses de suscripción, preguntó Cómo es que ahora salen Con qué sí faltan días es por q cobran el deco”, se pregunta Jhoana Vásquez.
La compañía ha respondido cada uno de los comentarios, recordando los canales digitales para hablar con Simpaty o con los asesores y solucionar los inconvenientes.
#DeInterés: si observas que tienes menos días de saldo, seguramente es porque el sistema realizó el cobro automático de una de las cuotas de $5,80 correspondiente al pago del deco.
Recuerda, durante 5 meses estaremos cobrando este monto adicional al de la programación.
— SimpleTV (@SimpleTVVE) February 9, 2021
@SimpleTVVE señora Cuál es la burla me están quitando 5 días del mes me corresponde pagar el 14 de febrero y Me suspendieron el servicio, desde el 15 de enero les estoy diciendo a los inectos agentes que tienen q me acreditaron 25 días de 30
— jhoana vásquez (@JNVL78) February 10, 2021
Tercer pago y sigo sin señal en mi deco HD. Estoy a punto de rendirme. Cómo es que no haya una instancia donde acudir, me siento estafada
— encarnacion barreto (@encbar) February 9, 2021
Yo pagué el 14 de diciembre y hoy en día no he visto la primera vez la señal de @SimpleTVVE Señores me siento estafada, ésos decodificadores ya estaban pagos a la empresa @DIRECTV no hay porque volver a pagarlos a esos estafadores
— Luisa Villegas (@LuisuraVillegas) February 10, 2021
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