Nación

Usuarios de Banesco se quejan porque les piden actualización de datos

Lo calificaron de inoportuno debido a la pandemia por covid-19.
Por: El Pitazo
miércoles, 02 septiembre 2020
Cortesía | Otra usuaria también indicó que no le parecía coherente que el banco le solicitara actualizar sus datos durante la pandemia

Clientes de la banca Banesco se quejaron este miércoles, 2 de septiembre, a través de Twitter porque la página está solicitando que actualicen sus datos personales, requisito que los usuarios calificaron de inoportuno debido a la pandemia por covid-19.

La cuenta oficial en Twitter de Banesco respondió a una usuaria que la actualización de datos la podía efectuar en cualquier momento y que puede ingresar sin problema a BanescOnline con tan solo seleccionar la opción «Más tarde».

Otra usuaria escribió: «Como van a bloquear las cuentas para hacer transferencia y nos exigen escanear y solicitar documentos cuando las empresas están cerradas y aparte muchos no sabemos ni tenemos como escanear con teléfonos alta tecnología para enviar lo que solicitan». A lo que la cuenta de Banesco le respondió que podía al hacer clic al botón de «Más tarde» podría acceder a tu cuenta.

@michell13k escribió en su Twitter que tiene un año tratando de hacer la actualización de datos en BanescoOnline para pedir un aumento de limite en sus tarjetas de crédito, pero el banco no registra sus datos actualizados.

Otra usuaria también indicó que no le parecía coherente que el banco le solicitara actualizar sus datos durante la pandemia.

Por otro lado, el usuario @bullparade78 publicó que pudo acceder a la plataforma de BanescoOnline sin ningún problema. Además, hizo transacciones y no le solicitaron actualización de datos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: