Usuarios de Banesco se quejan porque les piden actualización de datos
Clientes de la banca Banesco se quejaron este miércoles, 2 de septiembre, a través de Twitter porque la página está solicitando que actualicen sus datos personales, requisito que los usuarios calificaron de inoportuno debido a la pandemia por covid-19.
La cuenta oficial en Twitter de Banesco respondió a una usuaria que la actualización de datos la podía efectuar en cualquier momento y que puede ingresar sin problema a BanescOnline con tan solo seleccionar la opción «Más tarde».
Otra usuaria escribió: «Como van a bloquear las cuentas para hacer transferencia y nos exigen escanear y solicitar documentos cuando las empresas están cerradas y aparte muchos no sabemos ni tenemos como escanear con teléfonos alta tecnología para enviar lo que solicitan». A lo que la cuenta de Banesco le respondió que podía al hacer clic al botón de «Más tarde» podría acceder a tu cuenta.
Buenos días Sr. @Banesco disculpen pero como se les ocurre solicitar actualización de datos en estos momentos de pandemia, sean un poco más coherentes
— Laurie (@RLRLAURIE) September 2, 2020
Pude ingresar a Banesco sin contratiempo e hice transferencia como todo los días, no me solicitaron actualización de datos pic.twitter.com/j5MGZ8GWDn
— David S. (@bullparade78) September 2, 2020
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia