Nación

Usaban falsa academia de modelaje para robar

Durante la aprehensión de los hombres fue incautada una computadora de mesa.
domingo, 06 octubre 2019
modelaje
Archivo PRIMICIA | Están a la orden de la Fiscalía

Carlos Evaristo Barreto Montero (21), Cesar Iván Pereira Thomas (23) y Jorge Luis Ospino Díaz (25), fueron detenidos por funcionarios de la Subdelegación Oeste en Plaza Sucre y los Magallanes de Catia, luego que estos se dedicaran al robo y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Mediante un perfil falso en la red social Facebook, los sujetos captaban a mujeres interesadas en incursionar en el mundo del modelaje, citándolas en las adyacencias de la estación del metro Plaza Sucr en Caracas, donde eran abordadas por los hombres y les indicaban que debían dirigirse a un edificio ubicado en Los Magallanes de Catia que las está esperando la supuesta convocante, una vez en el sitio, los hombres las despojan de sus pertenencias, haciendo uso de lo sustraído.

Durante la aprehensión de los hombres fue incautada una computadora de mesa, la cual era utilizada por estos delincuentes; siendo puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien:
error: