Nación

Una vaguada generó fuertes lluvias y hasta granizo en la Gran Caracas (+videos)

Vías anegadas, postes caídos y mucha cogestión vehicular se dio este miércoles por las precipitaciones.
miércoles, 20 abril 2022
Cortesía | Un poste cayó en la Prado del Este

Un fuerte aguacero se dio en Caracas este miércoles en la tarde, incluso en. algunas zonas los residentes reportaron que cayó hasta granizo. Esto dejó un caos en la ciudad con calles y avenidas anegadas. Incluso en la autopista Prados del Este se cayó un poste de luz.

Una mujer, a través de un audio, reportó que los vehículos permanecían detenidos por la nubosidad y la tormenta eléctrica, pero también por el granizo que caía sobre los carros, publicó Caraota Digital.

“En la autopista del Este está cayendo no sé si es granizo o no sé qué es lo que es pero los carros estamos detenidos porque no vemos para manejar. Por los momentos, si pueden evitar la vía, muchísimo mejor”, dijo en un grupo de información vial.

Los reportes de caída de granizo se dieron principalmente en el municipio Baruta, sobre todo en el área de Los Samanes, de acuerdo a los tweets publicados.

Asimismo, en La Bandera, en las vías expresas como la autopista Prados del Este y Las Mercedes, algunas zonas se inundaron.

Una vaguada

De acuerdo con un reporte del presidente del Inameh en Venezolana de Televisión, se trata de una vaguada que pasa por el país que afectará no solo a la zona central del territorio nacional sino también a los andes y al occidente.

Este fenómeno seguirá por unos días más en el país, por lo que hicieron un llamado a la población a tomar medidas.

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, advirtió sobre las fuertes precipitaciones y pidió a los conductores, manejar con precaución.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: