Nación

TSJ ordena realizar elecciones universitarias en un plazo de seis meses

El periodista Eugenio Martínez informó sobre la decisión a través de su cuenta de Twitter.
martes, 27 agosto 2019
TSJ
Cortesía | Se ordenó la realización de nuevas elecciones

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó la realización de nuevas elecciones en las principales universidades del país, en un plazo de seis meses.

De acuerdo con el portal web de LaPatilla, el órgano judicial en la sentencia N° 0324 ordena la “celebración de elecciones de las autoridades universitarias”.

La sentencia del TSJ alcanza a las siguientes instituciones venezolanas: Universidad de los Andes (ULA), Universidad de Carabobo (UC), Universidad Simón Bolívar (USB), Universidad del Zulia (LUZ), Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado” (UCLA), Universidad Nacional y Experimental del Táchira (UNET).

El periodista venezolano, Eugenio Martínez, hizo un hilo en su cuenta de Twitter donde informó sobre la decisión del TSJ.

“TSJ ordena realizar nuevas elecciones en la UCV en un plazo de seis meses. También ordena que el Registro Electoral garantice la “igualdad” de los electores. Esto significa que el voto de estudiantes, profesores, egresados, personales administrativo y obrero tenga el mismo valor”, fue el primer tweet del hilo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: