Nación

Torrealba denunció agresión a guardias nacionales en la AN

Acusaron a los diputados de la oposición.
Por: AVN
martes, 07 enero 2020
AVN | Recibieron atención inmediata

El jefe del Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional (AN), Francisco Torrealba, denunció este martes la agresión contra cuatro cuatro funcionarias de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por parte de la oposición, encabezada por el diputado Juan Guaidó.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Torrealba señaló que, tras finalizar la sesión plenaria convocada este martes por la nueva junta directiva de la AN; varios diputados intentaron entrar al hemiciclo de manera violenta.

«Después de haber concluido la sesión y estar convocada la sesión del próximo martes, nos retiramos todos los diputados como ocurre cada vez que hay sesión plenaria. Se cerraron las puertas. Este palacio está custodiado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, específicamente por la Guardia Nacional Bolivariana, y nos encontramos afuera al diputado Juan Guaidó y a unos 20 diputados más que estaban eufóricos tratando de reentrar, en su mundo de ficción, dice que el es presidente de un Parlamento virtual, de un Parlamento en la nube», indicó el diputado oficialista.

«Arremetieron contra funcionarias de la GNB, agredieron a cuatro mujeres que estaban cuidando la puerta, y se metieron, violando la cerraduras, hacia la Cámara», agregó Torrealba en las afueras del Palacio Federal Legislativo.

En este sentido, recalcó que esto forma parte del «show». «Ellos ha podido entrar al Parlamento sin ningún tipo de impedimento. Se limitaron a hacer un nuevo show parecido al 5 de enero pero mucho más agresivo», enfatizó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: