Nación

Torrealba apoya decisión de no asistir al diálogo en Barbados

Dijo que los sectores de la derecha actúan en concordancia a las órdenes de EEUU
Por: AVN
jueves, 08 agosto 2019
Cortesía | Dio una entrevista para el programa Al Aire que transmitió Venezolana de Televisión

El presidente de la Comisión de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba, manifestó estar de acuerdo con la iniciativa que tuvo el Gobierno Nacional de no asistir a la mesa de diálogo con sectores de la oposición venezolana en Barbados, tras el bloqueo impuesto por Estados Unidos.

En entrevista para el programa Al Aire que transmitió Venezolana de Televisión (VTV), dijo que el bloqueo económico y financiero formalizado contra el país por una reciente orden ejecutiva del gobierno de Estados Unidos, ha sido celebrado por sectores de la oposición, los mismos que participan en la mesa de diálogo que se realiza en Barbados.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro ha extendido su mano para sentarse a dialogar con quien sea necesario. Sin embargo, en la actualidad hay gente que mientras está sentada en la mesa, está dándole por otro lado una puñalada al país, esos son los que celebran la medida que ha dictado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, una medida que es ilegal”, indicó.

Precisó que los sectores de la derecha venezolana actúan en concordancia a las órdenes de sus jefes, “los que residen en la Casa Blanca de Norteamérica”.

“Nosotros seguimos apostando por que prevalezca la sensatez. Tristemente ya la oposición no se dirige a sí misma, llegamos a lo peor de lo peor, primero no teníamos oposición y ahora, ya no puede rehacerse ni dirigirse a sí misma porque tiene por encima a sus jefes de la Casa Blanca”, dijo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: