Nación

Terminal de Puerto La Cruz amplía horario por temporada decembrina

Las autoridades garantizarán seguridad para los pasajeros
lunes, 15 noviembre 2021
Cortesía | Las autoridades señalaron que eliminaron las paradas de los llamados transportistas piratas que estaban en las adyacencias

El terminal de pasajeros de Puerto La Cruz, Anzoátegui, tendrá sus puertas abiertas las 24 horas del día, en el marco de la temporada decembrina, a partir de este lunes 15 de noviembre.

El director municipal de transporte y gerente de la terminal, Eliacci García, informó que la extensión horaria facilitará la movilización de personas durante los dos meses de flexibilización amplia decretados por el Gobierno nacional, después de 20 meses de operar de manera intermitente por la pandemia.

García indicó que desde el terminal más importante de la zona norte del estado, más de 20 empresas y cooperativas ofrecen el transporte de personas y traslados de encomiendas, cumpliendo con la obligatoria desinfección de unidades, uso de tapabocas y el distanciamiento físico.

El funcionario afirmó que para ofrecer mayor seguridad y garantías al pasajeros que viaja a otras zonas o que llega al estado a través de ese terminal, de manera articulada funcionarios de la Policía municipal de Sotillo, Poli Nacional, Milicia Bolivariana, Intt, ONA, Sundde y de la brigada interna, tendrán presencia permanente en el recinto.

El gerente del terminal precisó que los destinos con mayor demanda por tradición han sido Carúpano, Cumaná, Santa Fe, Altos de Sucre, Maturín, Anaco, El Tigre, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, San Félix, Zaraza, Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, San Antonio y Maracaibo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: