Nación

Teleférico del Waraira Repano entrará en mantenimiento por más de cuatro meses

La medida comenzará a aplicar el 30 de abril de este año.
Por: VTV
sábado, 16 abril 2022
Archivo | Realizarán sustitución de guayas entre otros trabajos

«El 30 de abril comenzaremos las labores de mantenimiento mayor de sustitución de guayas y partes electromecánicas al Sistema Teleférico Waraira Repano, por un lapso entre cuatro y seis meses para de esta forma ofrecer un mejor servicio de altura al turista», anunció el presidente de la «Empresa Venezolana de Teleféricos», Víctor Cruz.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Cruz a Venezolana de Televisión. Cruz señaló que el lugar tiene un altísimo grado de potencial turístico para Venezuela y para el Distrito Capital.

«Los visitantes que se dirijan al teleférico, mientras se ejecutan los trabajos de mantenimiento, tendrán la alternativa de subir por la ruta de Galipán, la cual hemos convertido en una travesía, que le brindará al turista, una experiencia gratificante», afirmó Cruz.

La ruta Turística a Galipán, cuenta con 46 unidades, cuyos transportistas han sido capacitados, para brindar un excelente servicio al público. Además, existen dos estaciones, un mirador en la primera fase, en el sector «Boca de tigre» se le ofrece al visitante un «chocolate caliente» y puede recrearse con las actividades culturales planificadas para el momento.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: