Técnico en refrigeración asesinó a mujer y su hijo para robarlos

Un técnico en refrigeración, que era de confianza, fue el autor de un doble homicidio en Baruta. Así lo determinaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Por el hecho fue detenido Alejandro Gregorio Urbay Graterol de 36 años de edad, quien fue señalado de dar muerte a una mujer y a su hijo, durante la ejecución de un robo, publicó Últimas Noticias.
Todo sucedió cuando Urbay fue a la casa de la señora Carmen Alicia Martínez Reyes de 63, a hacer una reparación, ya que era una persona a la que llamaban cuando necesitaban un técnico en refrigeración.
Una vez en el lugar escuchó que la mujer iba a vender un carro y tenía unos dólares en su poder.
Es por ello que decidió golpearla hasta asesinarla y así ir por el dinero y otros objetos de valor. Llevó el cuerpo de la mujer a una habitación de servicio.
En eso llegó el hijo de la víctima, Jesús Ignacio Oropeza Martínez de 42 años y preguntó por su madre, luego fue golpeado por el hombre, intentó defenderse con un cuchillo, pero se lo quitó y le asestó varias heridas que acabaron con su vida.
Los cuerpos fueron hallados después por el exesposo de la señora quien acudió a la residencia en virtud de que no respondían las llamadas telefónicas.
Después de eso huyó con 600 dólares en efectivo y otros bienes.
Tras su detención, el sujeto fue entregado a la Fiscalía 30º del Ministerio Público.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia