Nación

Tareck El Aissami anuncia su recuperación del covid-19

A través de su cuenta de Twitter dijo sentirse mejor.
Por: AVN
jueves, 23 julio 2020
Archivo AVN | Respondió bien al tratamiento

El ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, confirmó su franca recuperación frente al Covid-19 tras cumplir un riguroso tratamiento.

«Día 15. Luego de un intenso reposo de 72 horas junto con un riguroso tratamiento, hoy mi recuperación es absoluta y la victoria sobre este terrible virus es irreversible. Gracias Dios mío¡¡ Gracias San Miguel Arcángel¡¡ Gracias José Gregorio¡¡ Gracias pueblo amado¡¡ Venceremos», expresó El Aissami en el Twitter.

En otro mensaje divulgado en la red social, el también vicepresidente sectorial para el Área Económica saludó a toda la clase trabajadora y al pueblo en general por sus mensajes de solidaridad y apoyo.

Varios funcionarios de Estado se encuentran aislados y con tratamiento tras ser diagnosticados con el coronavirus, entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

También los gobernadores del estado Zulia, Omar Prieto; de Yaracuy, Julio León Heredia; de Sucre, Edwin Rojas; el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, así como el diputado de oposición a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Delta Amacuro, José Antonio España, entre otros.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: