Nación

Supervisan trabajos de remodelación y recuperación de la UCV

Este lunes comenzarán a realizar trabajos de asfaltado en diferentes zonas del lugar.
Por: VTV
domingo, 29 agosto 2021
Cortesía ViceVenezuela | Delcy Rodríguez estuvo presente en el lugar

Los integrantes de la comisión presidencial para la recuperación y preservación de la Ciudad Universitaria de Caracas, realizaron una inspección de los trabajos que se adelantan en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, junto a las autoridades correspondientes a ministerios e instituciones que trabajan en el campus universitario, recorrieron a pie hasta horas de la noche las instalaciones que están siendo remozadas.

Informó la alta funcionaria que ya están remodeladas cuatro canchas deportivas, se han reparado 16 fallas detectadas en sistemas de tuberías de agua potable.

Además se colocaron más de 200 luminarias en diversos accesos, y se ha completado 90 % del desmalezado de las áreas verdes, que se encontraban en deplorables condiciones, evidenciando un descuido inaceptable acumulado a lo largo de los años.

Este lunes, comenzarán a trabajar en la sustitución de la capa asfáltica de toda la vialidad del campus, para mejorar el acceso vehicular en todas las instancias de la ciudad universitaria.

Igualmente, la comisión se reunió con los trabajadores que están iniciando la reparación y rehabilitación del comedor, con la impermeabilización de los techos, la limpieza y remodelación de la cocina y los espacios comunes destinados a los estudiantes y a los propios trabajadores de la comunidad universitaria.

Señaló que se han contratado los servicios de arquitectos e ingenieros egresados de la UCV, para que aporten sus conocimientos y sensibilidad en el trabajo para hacer brillar la máxima casa de estudios de Venezuela.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IV62KtH0GkpHrkOqoqly4o

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: