Nación

Supervisan rehabilitaciones urbanas en Caracas

Durante la visita, el jefe de Estado compartió con familias caraqueñas y jóvenes que se encontraban en la zona.
Por: VTV
miércoles, 29 octubre 2025
Cortesía | El jefe de Estado salió a supervisar plazas y espacios al aire libre.

El presidente  Nicolás Maduro, realizó una jornada de supervisión en plazas y calles en la ciudad de Caracas, en horas de la noche, con énfasis en los alrededores del Cuartel San Carlos, recorrido que permitió constatar los avances en infraestructura urbana del Plan de las Siete Transformaciones, orientado a mejorar espacios públicos como parte del Plan de la Patria.

Durante la visita, el jefe de Estado compartió con familias caraqueñas y jóvenes que se encontraban en la zona. “Fui a supervisar las plazas y calles, y visité los alrededores del Cuartel San Carlos. Allí recibí el cariño de una hermosa familia y el canto de nuestros niños y niñas. ¡Quedó bellísimo!”, expresó a través de su canal de Telegram.

Cabe destacar que durante el programa Con Maduro+, el presidente Maduro informó sobre la entrega del nuevo bulevar que conecta la sede del Tribunal Supremo de Justicia con el Complejo del Panteón Nacional y la avenida Urdaneta. Este espacio se incorpora a la red cultural de la ciudad, junto a la Casa de la Cultura y Libertad, la plaza 4 de Febrero y el Mausoleo de Bolívar.

Asimismo, destacó que el bulevar está diseñado para actividades culturales, recreativas y deportivas. “Es un tremendo espacio para la cultura, para el teatro, para la música, para las artes, para la presencia diaria, para la alegría, para la patineta, patines, las bicicletas, para correr con los niños y niñas. Se lo regalo a los niños y niñas, al futuro”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: