Nación

Supervisan cumplimiento de medidas de bioseguridad en el Metro de Caracas

Estrada exhortó a la ciudadanía a no salir de su casa si no es necesario.
Por: AVN
miércoles, 08 julio 2020
Cortesía | Durante la semana de cuarentena los funcionarios se mantienen activos en diversas áreas del transporte subterráneo y terrestre

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) supervisaron las instalaciones de la estación Propatria del Sistema Metro de Caracas, ubicada en la parroquia Sucre del municipio Libertador, para verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad por parte de los usuarios.

Durante la semana de cuarentena radical en Caracas, los funcionarios se mantienen activos en diversas áreas del transporte subterráneo y terrestre, indica nota de prensa.

«Los usuarios deben usar correctamente el tapaboca, los guantes y el distanciamiento social fuera y dentro de los vagones del Metro, es necesario respetar un asiento de por medio, como medida de prevención, para evitar la propagación del covid-19», expresó Elio Estrada Paredes, comandante General de la PNB.

Estrada exhortó a la ciudadanía a no salir de su casa si no es necesario y recalcó que «este cuerpo de seguridad está para proteger y defender al pueblo».

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: