Nación

Superlano anuncia que Sergio Garrido será el candidato de la MUD en Barinas

Criticó que el gobierno no haya aceptado su derrota en la entidad.
lunes, 06 diciembre 2021
Cortesía Víctor Amaya | Superlano hizo el anuncio este lunes en la tarde

Sergio Garrido es el nuevo candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la gobernación de Barinas. Así lo anunció Freddy Superlano en rueda de prensa este lunes en la tarde.

Esto ocurre, luego de confirmarse la inhabilitación de Aurora de Superlano como posible aspirante.

Garrido fue recién elegido como diputado regional al Consejo Legislativo del estado Barinas y milita en Acción Democrática. “Vamos a ver si a este que ya fue elegido, proclamado y juramentado también lo van a inhabilitar”, dijo Superlano.

“Pareciera que quiere que le preguntemos a quién vamos a postular”, lanzó.

“Seguimos avanzando para hacer respetar lo que hemos conseguido con tanto esfuerzo. No vamos a echar para atrás. Ellos no terminan de reconocer que perdieron, que fueron derrotados y están tratando, a nivel legal, de apaciguar o arrebatar (la victoria en Barinas). El gobierno está mostrando su cara real”, apuntó.

Criticó todo lo sucedido después del 21 de noviembre, desde el militar que se quedó con las actas, a las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia y ahora con las inhabilitaciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: