Nación

Sin luz en varios estados del país

Residentes del municipio Caroní, estado Bolívar, manifestaron que solo hubo bajones eléctricos.
martes, 05 mayo 2020
Cortesía | Al menos 15 estados del país

Desde las 3:15 p. m., usuarios de al menos 15 estados del país denunciaron en redes sociales que se encuentran sin luz. Así lo informó Alberto News en su portal web.

Ciudadanos han reportado fallas del servicio eléctrico en: Anzoátegui, Barinas, Carabobo, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Vargas y Zulia.

Por otro lado, residentes del municipio Caroní, estado Bolívar, manifestaron que solo hubo bajones eléctricos.

De acuerdo con el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, son 21 estados los que están sin luz.

«Confirmamos bajón eléctrico en 21 estados del país, varios de ellos quedaron #SinLuz y permanecen sin servicio de Internet. Aún se reportan intermitencias eléctricas en #Zulia y #Trujillo», publicó en su red social de Twitter.

En relación al tema, la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, publicó: «debemos denunciar que el Sistema Eléctrico Nacional sufrió un ataque a sus líneas de transmisión de la troncal 765, justamente horas después del intento frustrado de incursión terrorista contra Venezuela. Ya estamos en proceso de recuperación del servicio! Venezuela unida vencerá», en su Twitter.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: