Simple TV extiende plazo para registro
Simple TV anunció que extendieron el plazo para que los usuarios puedan registrar sus decodificadores hasta el 15 de febrero.
Los usuarios que no habían podido ingresar a la página para registrar y elegir el plan de su preferencia, tenía oportunidad hasta el este viernes 15 de enero.
La información fue publicada a través de la cuenta en Twitter de la empresa, en el que las quejas no se hicieron esperar.
Gran parte de los usuarios reclaman que desde que registraron sus “deco” y escogieron el plan, no han podido disfrutar de todos los canales ofrecidos.
“Honestamente el servicio es sumamente deficiente, tanto en su forma de pago, como de planes que no tenemos los canales que ofrecen y ni hablar de la atención. Se paga una fortuna y no vale en lo más mínimo la programación”, escribió un cliente.
Aunque cuando iniciaron los planes de pago, Simple TV anunció que los planes se restablecerían completamente en una semana, esto no ha ocurrido.
Los usuarios exigen que la empresa cumpla con lo acordado en los planes.
Tenemos #Noticias ahora tienes chance hasta el 15 de febrero para registrarte y que tú #Deco estará incluído dentro de pago de tú plan.
¡No esperes más! Ingresa en https://t.co/hnoNLW6rpF y registrate. pic.twitter.com/CQuyiwAdqS
— SimpleTV (@SimpleTVVE) January 16, 2021
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KiT4CTPlrI9LY0wnOfhcRS
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia