Nación

Simonovis: Delincuentes son entrenados por mercenarios del régimen

El excomisario se pronunció sobre el enfrentamiento de la Cota 905
viernes, 26 julio 2019
Cortesía | Se solidarizó con su compañero Jesús Ramírez, quien resultó herido en el enfrentamiento

El excomisario Iván Simonovis indicó este viernes que los presuntos delincuentes de la Cota 905, en Caracas, que se enfrentaron al Cicpc, fueron entrenados por «mercenarios del régimen de Nicolás Maduro».

«Los delincuentes poseen mejores armas y han sido entrenados por mercenarios del régimen», denunció Simonovis a través de su cuenta en Twitter.

La mañana de este viernes tres funcionarios y un comisario del Eje de Homicidio resultaron heridos en el fuego cruzado entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y antisociales.

«Esta es la consecuencia de hacer alianzas con la delincuencia», lamentó Simonovis. Al mismo tiempo que recordó que ese área fue declarado por el gobierno como “zona de paz”.

«Solidario con mi compañero del Cicpc, el comisario Jesús Ramírez, que resultó herido», agregó.

Por último, Simonovis aseguró que los funcionarios tardaron en controlar la situación porque cuentan «con un equipamiento obsoleto» y que para mejorarlo no cuentan con dinero.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/invite/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: