Nación

Siete presuntos delincuentes fueron abatidos por Cicpc

Familiares insisten en que uno de ellos era una persona sana.
martes, 19 mayo 2020
Cortesía | Fueron en distintos operativos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en los Altos Mirandinos realizaron diferentes operativos que dejó el saldo de siete personas muertas.

De acuerdo a las versiones de los funcionarios todos eran delincuentes, sin embargo familiares de uno de ellos desmintieron esta versión.

En una misma incursión fueron abatidos Robert Mendoza alias “El Petare”, quien presuntamente pertenece a la manda del Wilexis y otro sujeto identificado como “El Bemba”.

Este hecho se realizó en el sector Ramo Verde del estado Miranda.

Mientras que en el barrio Cañaote en la carretera Panamericana, un hombre identificado bajo el alias de “El Bemba” resultó muerto.

En el sector El Vigía también fue abatido un hombre que no pudo ser identificado.

Yosmel Eduardo Berríos García conocido bajo seudónimo de “El Loro” resultó muerto al enfrentarse a comisiones de la Policía Municipal de Carrizal y el Cicpc.

En otro tiroteo ocurrido en Guaremal, en las afueras de Los Teques, resultaron muertos un hombre identificado bajo el alias de “El Johan” y otro bajo el alias de “El Ruso”.

Un inocente 

A través de redes sociales familiares de uno de los fallecidos era una persona inocente.

El mismo fue identificado bajo el alias de “El Johan”.

Denunciaron que fue asesinado por los funcionarios policiales, “lo sacaron de la casa y lo mataron delante de su familia, era inocente y lo mataron malamente”, indicó una sobrina de la víctima, publicó El Universal.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: