Nación

Séptima vigilia de familiares de presos políticos en embajada de EE.UU

Con velas, pancartas y oraciones, familiares de presos políticos se concentraron nuevamente frente a la embajada de Estados Unidos en Caracas para pedir la liberación de los detenidos.
domingo, 14 junio 2026
Familiares de los presos políticos siguen en Vigilia.
Cortesía | Familiares siguen esperando ayuda de la Embajada.

Familiares de presos políticos realizaron el sábado por la noche una nueva vigilia frente a la embajada de EE.UU. para orar y pedir por la liberación de todos los presos políticos e inocentes en cárceles del país.

Se trata de la séptima vigilia frente a la sede diplomática. De acuerdo con una publicación del abogado Eduardo Torres, las personas se agruparon una vez más para rezar por cada familia afectada por la detención injusta de algún ser querido.

“Muchos están durmiendo en sus camas y abrazan a sus hijos, hermanas y mamás. Yo sé que pronto llegará esa bendición para nosotros. Amén”, expresó la familiar de uno de los presos políticos.

Otra persona ofreció unas palabras por los niños que se han quedado sin la presencia de sus padres debido a que actualmente están detenidos. “Cada día esos niños piensan en sus padres”, apuntó.

La vigilia la acompañaron con fotos, pancartas y velas en medio de la oración, prolongando así la incansable lucha que llevan a cabo desde hace meses por sus familiares.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: