Nación

Seis detenidos por estafar con dólares

La banda logró estafar una suma de 100 mil dólares. 
domingo, 02 agosto 2020
Cortesía | Son tres hombres y tres mujeres

Una banda de estafadores de divisas fue desarticulada por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caña de Azúcar, Maracay, estado Aragua. Así lo informó El Pitazo en su portal web.

Douglas Rico, Director Nacional del Cicpc, destacó que el grupo, conocido como «Los Marabinos» , logró estafar una suma de 100 mil dólares.

La banda buscaba personas interesadas en la compra de dólares a través de WhatsApp. Al verificar la entrega del dinero, los estafadores cortaban toda comunicación con las víctimas.

Se trata de tres hombre y tres mujeres, identificados como: Juan Pablo Pérez Salas (39), Jorge Alberto Camacho Salas, (42), Oscar Enrique Flores López (35), Yasmina Coromoto Salas Manrique (60), Andry Carolina Carta Muñoz, (30) y Viviana Andreina Prieta Salas (40).

«Hasta ahora el Cicpc maneja que el dinero generado por las transacciones irregulares eran invertidos en la compra de vehículos.», reseñó El Pitazo.

Tras el procedimiento de captura, se incautó tres vehículos: Chevrolet Epica, un Jeep Cherokee, un Toyota Corolla, un Dodge D-100, y tres celulares, marcas Xiaomi, Samsung y Blue, respectivamente.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: