Nación

Seis detenidos en San Félix por robo de viviendas

Pertenecen a las bandas "La Unidad" y "El Canoso".
lunes, 03 febrero 2020
Cortesía | Buscan a cinco personas más

Por robo de viviendas quedó tras las rejas un grupo de hombres en el municipio Caroní.

Uno de los detenidos pertenece a la banda “La Unidad” y quedó identificado como Ronald Javier Alcántara Mendoza, de 29 años. El hombre estaba en el sector Los Alacranes cuando fue aprehendido.

Asimismo, en la parroquia Vista al Sol efectivos de la delegación Ciudad Guayana capturaron a Yacson Enderson Sifontes (24), Jeferson Alexis Sifontes Guerrero (22), Jhon Alejandro Sanchez Guzman (19), Aracelys Del Carmen Sifontes Jaramillo (39) y un adolescente de 17 años de edad, pertenecientes a la banda «El Canoso».

La información la difundió vía redes sociales el director del Cicpc, Douglas Rico, tras indicar que funcionarios de seguridad están tras las pista de otras cinco personas.

Según precisó el Cicpc, los hombres ingresaban armados a las viviendas y sometían a sus víctimas con la finalidad de llevarse joyas, dinero en efectivo y objetos de valor para su beneficio económico.

Todos los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia