Nación

Se registraron inundaciones en Miranda a causa del ciclón tropical

“Las autoridades nos mantenemos atentos a cualquier eventualidad. El llamado es no salir de sus hogares, a menos que sea estrictamente necesario“, dijo el gobernador del estado Miranda.
miércoles, 29 junio 2022
Miranda
Cortesía | Higuerote y Carrizal han sido los más afectados

El gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez informó que se registraron inundaciones en el municipio Brión y en los Altos Mirandinos a causa de las lluvias por el paso del ciclón tropical en la entidad.

“En Miranda se han registrado lluvias leves, excepto en los Valles del Tuy donde sí han sido más intensas. Se tiene conocimiento de inundaciones en el municipio Brión (Higuerote) y en Carrizal, en los Altos Mirandinos, así como también algunos árboles caídos“, indicó Rodríguez en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

“Las autoridades nos mantenemos atentos a cualquier eventualidad. El llamado es no salir de sus hogares, a menos que sea estrictamente necesario“, agregó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: