Nación

Saquean un camión de alimentos en carretera de Guatopo (+video)

Los funcionarios policiales no pueden patrullar por la zona debido a las fallas de comunicación que se registran allí.
martes, 17 noviembre 2020
Cortesía | Los ataques a los camiones son realizados por una banda delictiva

Habitantes de la carretera adyacente al Parque Nacional Guatopo, en el estado Miranda, saquearon un camión que transportaba alimentos, según se muestra en un video divulgado por diversas cuentas de Twitter.

Aunque no se pudo confirmar con exactitud cuándo fue tomado el video, sí conoció de forma extraoficial que esos ataques a camiones de alimentos que transitan por Guatopo constantemente son desvalijados, interceptados o saqueados, indicó El Pitazo.

«No puede pasar un camión de alimentos en Guatopo porque es secuestrado, pero no tanto por la comunidad sino por una banda que no deja transitar por allí; y también por algunas personas que aprovechan», dijo la fuente consultada.

Se conoció también que los funcionarios policiales no pueden patrullar por la zona debido a las fallas de comunicación que se registran allí: no hay cobertura ni en los teléfonos ni en la radio de transmisión.

Para que los uniformados acudan a esa carretera deben hacerlo con 20 o 30 efectivos para prevenir, pues en caso de que se presente una situación irregular no tienen forma de pedir apoyo.

La carretera de Guatopo comunica a los Valles del Tuy con Barlovento y a su vez con el estado Guárico.

Era una carretera bastante transitada; sin embargo, a raíz del incremento de la delincuencia, conductores dejaron de pasar por allí por miedo a ser robados.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: