Nación

Sambil confirma que fue devuelta la sede de La Candelaria (+videos)

Indicaron que ya comenzaron a trabajar para poner en funcionamiento el lugar lo más pronto posible.
viernes, 18 marzo 2022
Cortesía | La sede fue expropiada por Hugo Chávez en 2008

Constructora Sambil confirmó este viernes que esta semana se concretó la devolución a sus dueños de las instalaciones del centro comercial de esta famosa cadena ubicado en la urbanización La Candelaria, en Caracas.

Luego de 14 años de la expropiación del espacio comercial, se retomarán las labores de adecuación y mantenimiento tanto en el edificio como en los locales, áreas comunes y estacionamiento.

A través de un comunicado, Sambil precisó que se trata de 110 pequeños y medianos comerciantes que invirtieron inicialmente para el desarrollo de sus negocios en esta sede

«Con esta devolución se reinicia el proceso de consolidación de una mezcla comercial y de servicios destinados a atender y satisfacer las necesidades esenciales de esta populosa y querida comunidad de La Candelaria», según el texto.

Aseguran que la intención es avanzar «con la mayor celeridad para poner en marcha la operación comercial cuanto antes».

La expropiación de la sede del Sambil La Candelaria fue ordenada por el presidente fallecido, Hugo Chávez, en diciembre de 2008, con la intención de construir un gran hospital público para Caracas.

Luego se habló de instalar una gran universidad pública en el inmueble, cosa que tampoco ocurrió.

Con respecto a la edificación indicaron que “esperamos poder avanzar con la mayor celeridad, para poder poner en marcha la operación comercial cuanto antes y así poder brindarle las mejores prestaciones a nuestra comunidad de usuarios y clientes”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: