Nación

Rodríguez: Todo el país ya cuenta con servicio eléctrico

Detalló que se trató de una falla de carga por el deterioro tras "ataque terrorista"
miércoles, 10 abril 2019
Estado Mayor Eléctrico
Cortesía Twitter | El funcionarios ofreció declaraciones este miércoles

Jorge Rodríguez, ministro de Información y Comunicación, informó este miércoles desde Puerto Ordaz, que el servicio eléctrico ya fue restituido en todo el país, después del apagón que se registró en la noche del martes en varios estados de la nación.

Rodríguez indicó que la falla en el Sistema Eléctrico Nacional se debió por el «deterioro sufrido tras el ataque terrorista».

«Anoche a las 11:20 PM se presentó una falla de carga en Guri a consecuencia del deterioro sufrido del ataque terrorista. De inmediato el equipo de Corpoelec salieron a solventar y ya estamos prestando servicio en todo el territorio”, dijo el funcionario oficialista.

Sostuvo que la falla general ya fue solventada, gracias al «compromiso de los trabajadores y trabajadoras de Corpoelec».

Además, explicó que sigue aplicándose el Plan de Administración de Cargas e hizo un llamado a toda la población a hacer uso eficiente de la energía eléctrica.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: