Nación

Rodríguez: Oposición ha perpetrado más de 250 ataques contra instalaciones eléctricas

Aseguró que establecerán mecanismos de mantenimiento, comunicación y seguridad en los sistemas.
jueves, 28 marzo 2019
Jorge Rodríguez (Cortesía) apagón
Cortesía | "Iremos a la fase de reconstrucción y redimensionamiento total del SEN"

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, aseguró que la oposición venezolana ha perpetrado más de 250 ataques contra  instalaciones eléctricas en el país, durante los últimos dos años.

Según precisó, desde el 7 de marzo se han registrado cuatro ataques de gran magnitud al Servicio Eléctrico Nacional (SEN), incluyendo el «ataque electromagnético» del sábado 9 de marzo, así como «el chispazo y la fuga de gas» generada el 11 de marzo en una subestación  de Baruta y el 25 de marzo, cuando se generó otro ataque electromagnético que afectó gran parte del territorio nacional.

«Iremos a la fase de reconstrucción y redimensionamiento total del Servicio Eléctrico Nacional. Vamos a blindar nuestra industria petrolera, a establecer mecanismos de mantenimiento, comunicación y seguridad en los sistemas», expresó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia