Nación

Rodríguez: Falla eléctrica fue un sabotaje técnico y cibernético en Guri

El ministro aseguró que la falla pretendía durar “varios días”.
jueves, 07 marzo 2019
nuevo apagón
AVN | Ofreció declaraciones la noche de este jueves

Según Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, la falla eléctrica que se registró este jueves en el país se debió a un “sabotaje técnico y cibernético directamente en Guri”.

 

El funcionario denunció que este “ataque” pretendía dejar sin electricidad a Venezuela por “varios días”. En ese sentido, calificó de heroico el trabajo del gobierno nacional para reestablecer el servicio.

 

Cerca de las 8:30 p.m. el ministro habló desde el Palacio de Miraflores, donde detalló que, a esa hora, el servicio había regresado al 100 % en el oriente del país. “En las próximas horas” se reestablecería en el resto del territorio.

 

Rodríguez denunció que los responsables de este hecho fueron «aquellos que intentan por todos los medios que se establezca un cambio de régimen en Venezuela». En detalle, señaló al senador republicano de Estados Unidos, Marco Rubio.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: