Nación

Roberto Enríquez y Freddy Guevara fueron visitados por una comisión de Bachelet

En el encuentro estuvo presente Carlos De La Torre, Oficial de Derechos Humanos sección América
miércoles, 19 junio 2019
Cortesía | Ambos se encuentran asilados en la residencia del embajador de Chile en Caraca

Miembros de la comisión de la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos visitaron este martes al presidente de Copei, Roberto Enríquez, y al diputado a la Asamblea Nacional (AN) Freddy Guevara, quienes se encuentran asilados en la residencia del embajador de Chile en Caracas.

Durante el encuentro estuvieron presentes José María Arana, director, Carlos De La Torre, Oficial de Derechos Humanos sección América, y Sara Nuero Escobar, oficial de Derechos Humanos para América, y pudieron constatar la situación de los casos de Enríquez y Guevara.

Además fueron informados del presunto secuestro de la tarjeta y las siglas del Partido Socialcristiano Copei, que fue intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia, reseñó El Nacional.

Recalcaron que durante su visita a Venezuela Michelle Bachelet se reunirá con Juan Guaidó, presidente de la AN, familiares de presos políticos, médicos y trabajadores del hospital JM de los Ríos que se han visto afectados por la crisis humanitaria que atraviesa el país, miembros de la iglesia, trabajadores, sector sindical y empresarial.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: