Nación

Roberto Enríquez: La primaria busca unir y no dividir

Exhortó a la gente a "no perder la perspectiva" y lo que más importa es que la estrategia aplicada sea exitosa y victoriosa.
domingo, 06 agosto 2023
Cortesía Twitter | Enríquez pidió además que haya conciencia

“Que los venezolanos puedan elegir el que más les genere confianza. Pero que todos entendamos que pase lo que pase, vamos a contarnos con Maduro y le vamos a pasar por encima con ese 80 % de venezolanos que quiere cambio. El reto de las primarias es unir, no dividir”, dijo desde el estado Barinas, el candidato a la elección primaria por el partido Copei-Odca, Roberto Enríquez.

Aseguró que el proceso del 22 de octubre afronta el reto de unir y no dividir a la oposición, por lo que insistió en el llamado a la ciudadanía a participar y escoger al aspirante de su preferencia, que es quien aglutinará los apoyos de varios partidos en las urnas ante el presidente Nicolás Maduro.

Enríquez puntualizó que, actualmente, lo que más importa es que la estrategia aplicada sea exitosa y victoriosa, por lo que exhortó a la gente a “no perder la perspectiva”.

Pidió además que haya conciencia y prepararse para lo peor con el fin de que “salga lo mejor”, al igual que advirtió que buscarán perjudicar la emoción y que se desestime el voto como herramienta para tener cambio en el país.

De igual forma, subrayó que con respecto a lo económico está presentando, el plan Hanke: “Ideas claras y concretas para acabar con la inflación y reactivar la economía. Reitero, acompáñenme en esta gesta para cambiar la economía, vamos a comenzar por cerrar ese tumor que se llama Banco Central, por cerrar ese tumor de inflación, pobreza y hambre que es el Banco Central y sustituirlo por la Junta Monetario”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: