Nación

Rinden homenaje póstumo al diputado Henry Ventura

Diferentes parlamentarios se dieron cita en esta capilla ardiente para darle el último adiós.
lunes, 03 mayo 2021
Cortesía VTV | Realizaron la guardia de honor

En el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo de Caracas se realizó este lunes en la mañana un homenaje al diputado Henry Ventura, quien falleció el pasado sábado de covid-19.

Compañeros y diputados de la Asamblea Nacional estuvieron presentes en el acto. Ventura fue integrante de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional (AN).

 

Henry Ventura nació el 23 de abril de 1965 en el estado Falcón, estuvo al frente del Ministerio del Poder Popular para la Salud en el año 2015; fue presidente de Farmapatria; miembro de las unidades de apoyo del Área de Producción y Distribución de Fármacos, del Comando para el Abastecimiento Soberano.

También fue presidente de la Fundación Doctor Alejandro Próspero Reverénd; presidente de la Escuela Latinoamericana de Medicina Doctor Salvador Allende; presidente de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (Fundeeh); miembro del consejo directivo de la Fundación Misión Niño Jesús, adscrita al viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo.

El padre Numa Molina dirigió una oración en el lugar, además varios parlamentarios realizaron la guardia de honor.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: