Nación

Rinden homenaje a Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña

El expresidente cumple seis años de su partida física
martes, 05 marzo 2019
Cortesía Twitter | Se le rendirá homenaje con varias actividades

Con actividades infantiles y conversatorios rendirán homenaje al expresidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, este martes en el Cuartel de la Montaña, Caracas, al cumplirse seis años de su fallecimiento.

Las puertas del Cuartel, morada de descanso del expresidente se abrirá a las 9:00 de la mañana para los visitantes.

Desde esa hora hasta las 12:00 del mediodía se realizarán actividades infantiles para los más pequeños de la casa en el Salón Arañero.

Cronograma de actividades

A las 10:00 de la mañana está previsto que la delegación cubana le rinda homenaje al exmandatario Chávez.

Una hora después tendrá lugar en el patio central el conversatorio: De Cadete a Comandante, ponencia que también se efectuará a las 2:00 de la tarde.

A esta hora está previsto que la dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) le rinda homenaje al líder de la Revolución Bolivariana.

Está previsto que a partir de las 3:00 de la tarde los ministros y dirigentes revolucionarios rindan homenaje a Chávez en la flor de los Cuatro Elementos.

A las 4:25 de la tarde se realizará la tradicional salva de cañón, a esta hora el líder de la Revolución Bolivariana falleció.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: