Nación

Reverol: 17 funcionarios fueron detenidos por contrabando de combustible

La investigación corresponde al caso de la planta termoeléctrica La Fría del estado Táchira
martes, 03 septiembre 2019
Cortesía | De los detenidos, cinco son funcionarios de Corpoelec, precisó Néstor Reverol

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este martes sobre de la detención de 17 funcionarios por contrabando de combustible desde el estado Táchira hacia Colombia.

Reverol aseveró que la investigación corresponde al caso de contrabando de combustible en la planta termoeléctrica La Fría del estado Táchira.

Detalló que fueron detenidos cinco funcionarios de Corpoelec, diez de Pdvsa y dos de la Guardia Nacional Bolivariana por los delitos de contrabando de hidrocarburos, asociación para delinquir y corrupción propia.

El ministro precisó que el gerente de la Termoeléctrica La Fría (Corpoelec) en el estado Táchira hacía la solicitud de 12 a 18 cisternas diarias para el funcionamiento de esa planta a la oficina de ventas de Pdvsa ubicada en Barrio Obrero, en San Cristóbal.

“Desde la oficina de ventas de Pdvsa de San Cristóbal agilizaban los procesos administrativos y solicitan a la Empresa del Transporte la habilitación de las cisternas para el traslado del gasoil desde la planta de El Vigía, hasta la termoeléctrica La Fría”, dijo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: