Nación

Restablecen actividad marítima en Puerto Cabello tras mar de fondo

De esta manera, pescadores porteños encendieron los motores y regresaron a la altar mar, mientras que, propios y turistas ya podrán visitar la populares islas de la ciudad.
sábado, 29 marzo 2025
Cortesía | Inspectores de muelle realizaron un recorrido para constatar la normalidad del oleaje y levantar la medida

Luego de que el pasado domingo 23 de marzo en Puerto Cabello fuese suspendida la actividad pesquera y los zarpes hacía las islas, debido a fuerte oleaje en la franja costera del estado Carabobo, este jueves 27 fueron retomadas las actividades.

Es así como, en horas de la mañana, inspectores de muelle realizaron un recorrido para constatar la normalidad del oleaje y levantar la medida.

Restablecen actividad marítima en Puerto Cabello

De esta manera, pescadores porteños encendieron los motores y regresaron a la altar mar, mientras que, propios y turistas ya podrán visitar la populares islas de la ciudad.

Cabe destacar que, las embarcaciones habían sido sacadas del mar como medida preventiva ante el impacto que les causaba el oleaje generado por el mar de fondo, por lo que propietarios tomaron la medida de desalojar el área. En el caso del muelle de Gañanago, que este viernes amaneció en completa normalidad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: