Nación

Rescatan a venezolanos que iban a la deriva en aguas del Mar Caribe

Ya salieron del hospital recuperados.
domingo, 18 agosto 2019
Cortesía | Regresarán a Venezuela.

La Armada de República Dominicana rescató este sábado a cuatro venezolanos que tenían 13 días a la deriva a 91 millas náuticas (aproximadamente 168 kilómetros) de la isla Beata, al suroeste de República Dominicana.

Los venezolanos salieron del puerto de La Guaira con destino al municipio Boca Chica, ubicado en República Dominicana, para realizar reparaciones a su lancha.

“La Armada de República Dominicana, atendiendo a una llamada de emergencia recibida en el Centro de Operaciones Marítimas (COM) de la institución, realizó el rescate de la lancha de recreo «Pasavante», que se encontraba a 91 millas náuticas al suroeste de la isla Beata, con cuatro”.

De acuerdo a la armada, los venezolanos ya salieron del hospital recuperados y notificaron que apenas resuelvan el inconveniente mecánico con la lancha, regresarán a Venezuela.

A través de @ArmadaRepDom se dio a conocer el acontecimiento.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: