Nación

Rescatan a dos abuelos secuestrados en Aragua

Un sexagenario está detenido por el caso.
jueves, 15 agosto 2019
dólares
Archivo PRIMICIA | Buscan a los demás integrantes de la banda delictiva

Sanos y salvos. Los hermanos Nelson Alexis (65) y Ocaris Ruíz Páez (74) fueron rescatados por funcionarios del Eje Contra Extorsión y Secuestro luego de investigaciones y análisis documentales en la población Las Tejerías, sector La Casona, en Aragua.

Una banda delictiva del municipio José Rafael Revenga capturó a las víctimas cuando se desplazaban a bordo de un carro por la carretera panamericana Tejerías El Consejo. Bajo amenaza de muerte, Nelson y Ocaris fueron trasladados hasta una casa abandonada, donde permanecieron escondidos hasta el día de su liberación.

Por el caso está detenido el sexagenario Jesús Eduardo León Castillo, presunto integrante del grupo criminal. Autoridades están realizando las averiguaciones necesarias para capturar a los otros miembros de la organización delictiva, según informó este miércoles el jefe del Cicpc, Douglas Rico, vía redes sociales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia