Nación

Reportero Jesús Medina no podrá salir del país

Deberá presentarse cada ocho días.
martes, 07 enero 2020
Cortesía | Fue excarcelado la noche del lunes

El Colegio Nacional de Periodistas informó en su cuenta de Twitter que al reportero gráfico Jesús Medina Ezaine le prohibieron la salida de Venezuela. Además, deberá presentarse cada ocho días en tribunales.

El periodista, de 37 años de edad, estuvo encarcelado durante 16 meses. Además, presentó una desmejora en su visión por estar encerrado entre cuatro paredes, de acuerdo con la organización Venezuela Awarenness.

Los directores de la ONG Foro Penal, Alfredo Romero y Gonzalo Himiob, informaron el excarcelamiento de Jesús Medina este lunes en la noche. También indicaron la liberación del director del Mercado de Chacao, Emilio Boulanger.

El reportero gráfico publicó este martes un video en su cuenta de Twitter en el que agradece a Venezuela por la permanente atención sobre su caso y estado de salud. «Le pido perdón al país por no haber podido hacer más por la libertad de nuestra nación. Hoy tengo que decirles que informar no es un delito censurar, pero censurar a la prensa sí lo es», declaró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
error: